<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7116524747627454408\x26blogName\x3dArcco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://redarcco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://redarcco.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503163904888122785', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Arcco

Comunicación en Red

HOY COMIENZA EL 10º FESTIVAL DE LA VOZ “LA CALERA LE CANTA AL PAÍS

jueves, 31 de enero de 2008


COMUNICADO DE PRENSA

Hoy a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de La Calera, (ubicado en el Parque Urbano “Alcalde Ramón Aravena Laborde”) con una espectacular apertura de fuegos artificiales, se dará inicio a uno de los eventos veraniegos más importante de la Región, la 10ª Versión del Festival de la Voz “La Calera le Canta al País”.

El certamen musical que este año cuenta con la presentación de artistas de proyección nacional e internacional, abrirá sus puertas al público, a partir de las 20:00 horas. Respecto a esto, el Alcalde de La Calera, Roberto Chahuán, reiteró esta mañana el llamado al público que asistirá al evento, para que llegue temprano “y de esa forma pueda tener una buena ubicación”.

En cuanto a la venta de entradas, sólo quedan algunas disponibles en el Palacio del Disco y la Farmacia Tamanco, abriéndose la boletería a las 19:00 horas en el Parque Urbano. Sus precios van de $1.000 Galería y $3.000 Platea.

En la primera noche de festival, se encargará de animar a los asistentes, Matías Fuentealba, para dar paso al lanzamiento de los fuegos artificiales, luego viene la presentación de los animadores y posteriormente el Grupo Juvenil “Croni-k”. Seguidamente, el programa contempla la presentación de los temas en competencia, el show de Luis Dimas, el humor con Palta Meléndez, para cerrar con Chancho en Piedra. Asimismo, en la primera jornada se dará a conocer el acta de los temas clasificados que compiten para la final del certamen.

Cabe precisar, que en materia de seguridad del recinto, la organización contará con un equipo conformado por guardias privados, bomberos, paramédicos, una ambulancia y funcionarios municipales.
La Calera, Jueves 31 de Enero de 2008.

PILAR ARAMAYO ORTEGA
PERIODISTA
enviado por Patricio Rivera Moya, 8:43

1 Comments:

excelente reportaje. felicitaciones a la periodista

Agrega un comentario